Casa de Asturias

La Casa de Asturias nació en 1999 en el pequeño barrio de Lavapiés con dos socios y primos asturianos de Luarca concejo de Valdés Asturias, de allí hemos traído la buena comida y la sidra a este castizo barrio de Madrid con los productos de alta calidad y elaborados con mucho cariño y esmero.

Por esta sidrería han pasado todo tipo de personas artistas, deportistas, escritores, periodistas y todo un sin fin de gentes de bien.


Una vez dentro del local es como si estuviéramos en los años 70 en esos chigres (sidrería típica asturiana) donde se mezclan los olores de cabrales y mucha sidra.

Podemos encontrar la gastronomía mas autentica y típica de Asturias. Patatas al Cabrales, pastel de cabracho, revuelto de oficios, y el increíble Churrasco, bien regadas con sidra natural de la Tierrina o una maravillosa y helada cerveza Mahon.


Dos son sus señas de identidad; el magnifico trato a sus clientes (el va repite) y la calidad, como ejemplo sus carnes son traídas directamente de la ganadería familiar todas las semana.

Tanto si quieres comer sentado o prefieres picotear con los amigos en la barra Casa de Asturias es de las mejores opciones del centro de Madrid.


Ver En Rupias en un mapa más grande

Casa de Asturias
c/ Argumosa nº4
Reservas:
915 272 763
info@casadeasturias.com

Casa de Asturias
c/ Diego de Leon nº57
Reservas:
91 309 23 45
info@casadeasturias.com
----


No hay comentarios:

Publicar un comentario